Alebrijes de Oaxaca recibirá a Leones de Negros este jueves

Martes, 17 Abr, 2018

En la otra Semifinal, los Dorados de Sinaloa visitarán a los Cafetaleros en el estadio Olímpico de Tapachula el miércoles a las 20:30 horas y el partido de vuelta será el sábado a las 21:00 horas en el estadio Banorte.

Leer Más: Celaya jugaría en la Liga MX a cambio de 120 millones.

Por su parte, Alebrijes buscará sobresalir en casa frente a su gente, el apoyo de los aficionados es primordial para poder alcanzar su objetivo principal que es ganar el torneo del Clausura 2018.

México: domingo 15 de abril a las 19:00 horas (tiempo del centro de México) por TDN.

Finalmente, los duelos de semifinales serán Dorados vs. Cafeteros y Leones Negros vs. Alebrijes.

Los cuartos de final más cerrados los escenificaron Alebrijes vs. Zacatepec, la ida quedó 1-1, con el aliciente del gol de visitante para los de Oaxaca, la vuelta se tornó muy seca, de poco espectáculo pero mucha tensión, luego de que Luis Madrigal consiguiera el único gol de la vuelta al 88' para el 2-1 total. Tres días después se enfrentarán a las 12:00 horas en la cancha del Jalisco para definir al finalista de esta llave.

De los equipos que están semifinales tan solo los melenudos y los sinaloenses tiene derecho a ascender, Tapachula y Oaxaca solo pelean por un premio económico de 120 millones de pesos.