Batshuayi es duda para Rusia 2018 tras lesión en el tobillo

Martes, 17 Abr, 2018

"Mi temporada probablemente ha terminado y no podré corresponder a la confianza que el Dortmund ha puesto en mí".

En 10 juegos con las Abejas, Batshuayi suma siete goles y espera llegar a tiempo para la convocatoria final de 23 elementos que los Diablos Rojos, con quienes tiene seis goles en 14 apariciones entre la Eurocopa 2016, eliminatorios mundialistas y amistosos.

Batshuayi, de 24 años, llegó cedido al Dortmund en el mercado de enero procedente del Chelsea.

Con el Mundial de Rusia 2018 a menos de dos meses de su inauguración, las noticias de jugadores que están en duda o son baja se incrementan y esta vez le toca a Bélgica lidiar con la probable ausencia del delantero Michy Batshuayi.

El delantero belga Michy Batshuayi, de Borussia Dortmund, se perderá las cuatro jornadas que quedan de la Bundesliga debido a una lesión de tobillo que sufrió en el derbi de la cuenca del Ruhr contra Schalke y además arriesga quedar fuera del Mundial.

En caso que se cumplan los peores presagios, Batshuayi se perdería la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 con la selección de Bélgica y se especula que podría volver a Londres para tratar su lesión con los médicos del Chelsea, equipo que es dueño de su carta. Bélgica, que cuenta con una de sus mejores generaciones de futbolistas, está encuadrada en el Grupo G junto a Inglaterra, Panamá y Túnez.