Chivas va por ventaja ante Toronto en final de "Concachampions"

Вторник, 17 Апр, 2018

En su camino, sin embargo, se encuentra un conjunto de Toronto FC que muchos consideran el mejor equipo en la historia de Major League Soccer, actual campeón.

Se espera, como en todo el torneo, que el BMO Field de Toronto sea un factor importante en este duelo.

El estadio BMO Field en Canadá se está preparando para ser testigo del partido de ida donde se decidirá al campeón, que obtendrá su pase para el Mundial de Clubes en diciembre. A lo largo del certamen, la casa de los 'Reds' ha sido una plaza difícil para los equipos mexicanos, y el frío y las malas condiciones del campo han afectado notablemente la parte técnica de los partidos.

4 El clima: Las bajas temperaturas son un arma a favor del equipo Canadiense pues Guadalajara no está acostumbrado a jugar bajo estas situaciones climatológicas lo que podría afectarles en el duelo de ida en donde Toronto buscará culminar la serie sacando una amplia ventaja. Confiamos en estos jugadores que por algo han llegado a su séptima Final.

"Realmente me preocupa el funcionamiento y el clima si ellos puedan estar más adaptados que nosotros, el partido es once contra once, es una final y no hay justificativos que impidan una manera de jugar". Disfrutamos también lo que es una Final internacional porque no es fácil que se dé siempre. Prefiero entrenar bien, el reconocimiento es en la entrada en calor y queda ahí.

Si el Toronto echó al América y Tigres no es casualidad, el cuadro de la MLS es un equipo de respeto: "Toronto tiene un estilo muy marcado, eso no es fácil de lograr en el futbol, ellos cuentan con grandes jugadores, poseen un proyecto serio desde hace varios años, se refuerzan bien, tienen todo nuestro respeto", aceptó. Entre la lista de jugadores se encuentra el mejor jugador que tiene Toronto, el italiano Sebastian Giovinco.

El juego de vuelta se jugará el miércoles 25 de abril en el Estadio Akron de Guadalajara.