John Cena y Nikki Bella se separan días antes de su boda

Martes, 17 Abr, 2018

En una noticia de ÚLTIMA HORA, debemos informar que los luchadores profesionales y Superestrellas WWE, Nikki Bella y John Cena, han anunciado el final de su relación sentimental.

"Aunque esta decisión ha sido muy dura de tomar, seguimos amándonos y respetándonos el uno al otro". Les pedimos que respeten nuestra privacidad de cara a esta nueva etapa en nuestras vidas", reza la escueta nota que ha aparecido en los diferentes perfiles sociales de las dos celebridades, solo un día después de que Cena, quien ya ha hecho sus primeros pinitos en el mundo de la actuación, compartiera una críptica cita del escritor Walt Whitman: "Estuvimos juntos.

Por su parte, Cena, fiel a su estilo en Instagram, utilizó un "meme" con el que resumió la situación: "El peor día de todos los tiempos", frase a la que acompaña una imagen del vendedor de cómics de Los Simpson. El amor es algo hermoso, pero después de cinco años juntos los dos nos hemos dado cuenta de que no, de que no nada sencillo. "Pero cada vez que me enfado o me disgusto por algo, pienso en que no podría vivir sin ella y que la quiero con toda mi alma", aseguraba el astro de la lucha libre hace solo unas semanas".

La relación de Cena y Bella inició en 2012, tan solo unos meses después de un tortuoso proceso de separación para Cena y específicamente a inicios de noviembre y se les vio a finales de ese mes disfrutando en un reencuentro de diez años después de los compañeros de secundaria de Bella.