Khloé Kardashian revela el 'verdadero' nombre de su bebé

Martes, 17 Abr, 2018

En uno de ellos, Tristan Thompson está con dos mujeres besándose y hasta poniendo su rostro en los senos de una de ellas.

La niña se llama "True", que significa en español "verdad", un nombre muy significativo en medio del tremendo escándalo que atraviesa la mediática por la supuesta infidelidad de su pareja.

Y aunque no existen fotografías de la recién nacida, Kim Kardashian aseguró que es en realidad muy bonita mediante su cuenta de Twitter; y además aprovechó para mencionar que estaba muy orgullosa de su hermana por ser una mujer tan fuerte.

¿Qué pasó entre Khloe Kardashian y Tristan Thompson al verse en la clínica?
Padre de Tristan Thompson se pronuncia sobre las infidelidades del deportista

La bebé de Khloé Kardashian y Tristan Thompson, ya es famosa en las redes sociales, debido a la controversia que ha generado su nombre.

"Nuestra pequeña niña, True Thompson, ha robado completamente nuestros corazones y estamos abrumados con su AMOR", escribió en Instgram y agregó: "¡Una bendición darle la bienvenida a este ángel a la familia! "¡Mamá y papá te aman, True!". Sin embargo, la imagen en Instagram llamó la atención de los seguidores de Khloe Kardashian por la mención del basquetbolista.