Los Spurs de Ginóbili buscarán emparejar

Вторник, 17 Апр, 2018

El segundo partido de la serie se jugará mañana las 23.30.

Además, también tuvo presencia dentro de la pintura al capturar siete rebotes, con cinco defensivos, repartió tres asistencias y recuperó dos balones.

Quien también cumplió una labor destacada fue Kevin Durant que con 24 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias fue de lo mejor de la cancha.

Los Sixers perdieron ahora por primera vez desde el 13 de marzo en Indiana.

Mientras que los Sixers, después que el primer partido habían logrado 18 triples, nueva marca de equipo en los playoffs, al irse al descanso del segundo habían fallado 16 de 18 tiros desde fuera del perímetro. De hecho figura primero en triples convertidos y robos; tercero en partidos jugados; cuarto en asistencias y libres convertidos; quinto en puntos, rebotes y tiros de campo anotados; y décimo en bloqueos.

San Antonio Spurs, con el aporte del escolta argentino Emanuel Ginóbili, sufrió ayer una caída clara y previsible como visitante de Golden State Warriors, el campeón vigente, por 113 a 92, en el primer partido de los playoffs de cuartos de final de la Conferencia Oeste de la NBA.

La serie, revancha de la final de Conferencia que ambos protagonizaron el año pasado (y que los Warriors ganaron 4-0) se trasladará a San Antonio, donde los Spurs buscarán al menos hacer pesar su localía: jueves a las 23.30 y domingo 22 a los 16.30. En su lugar ingresó Klay Thompson, que anotó 27 puntos, líder de la noche en ese rubro.

Por los Spurs el jugador más importante fue el poste LaMarcus Aldridge con 34 puntos y 12 rebotes, que sin embargo no fueron suficientes para contener la remontada de los californianos. Los Spurs, como a lo largo de toda la temporada, no contarán con el lesionado Kawhi Leonard; en tanto, los Warriors no disponen durante la serie de Stephen Curry, con una dolencia en la rodilla izquierda.