Marjorie de Sousa manda mensaje entre lágrimas a Julián Gil

Martes, 17 Abr, 2018

El pasado 14 de abril el actor Julián Gil regresó al Centro de Convivencias para poder estar con su hijo Matías, sin embargo, ante la insistencia de los medios de comunicación por obtener una foto de ellos dos, Gil le pidió a Rodrigo Cavazos, quien es estilista personal de Marjorie que le prestara a su hijo para poder cargarlo y tomarse la foto.

No entiendo para qué haces este show, no entiendo. ¿Tú quieres una foto con nuestro hijo?

"Vives en la esquina de mi casa, puede subir las veces que quieras, tú puedes subir las veces que quieras, llámame tú, no te has dignado un solo día a llamarme, a ver si quiera como el niño está".

Detrás de cámaras, la puertorriqueña Adamari López intentó calmar a la actriz que protagoniza "Al otro lado del muro" en Telemundo.

"Yo ya no sé qué hacer, ustedes creen que es justo que yo venga como si fuera un delincuente con cuarenta policías a ver a mi hijo", concluyó, y se retiró con lágrimas en sus ojos evidentemente afectado.

"¡Esto me da mucha tristeza!", dijo Marjorie mientras era abrazada por Adamari. "Son tantas cosas que no digo porque el día de mañana, Matías se presenta y verá todo esto absurdo, burdo", dijo Marjorie de Sousa. Si no llevo a mi bebé, yo pierdo la custodia de mi hijo. "¡De verdad, ya basta!", señaló la venezolana, quien afirmó que Matías se ha quedado veintitantas veces plantado en el centro de convivencia esperando a su papá.