Neymar contó cómo inició su amistad con Messi

Martes, 17 Abr, 2018

"No me arrepiento de errar. Se habla de cosas que no se debe y eso te quita concentración", concluyó el jugador de 26 años.

De hecho, al programa llegó con una bota ortopédica.

La estrella de la 'canarinha' se recupera en Brasil de la lesión que lo sacó de los campos de juego el 25 de febrero pasado durante un choque del PSG contra el Marsella por la liga francesa. "No siento dolor, estoy pisando poco a poco, aún no puedo pisar totalmente, sin apoyo", dijo el astro, que calculó necesitar aún un mes de recuperación.

En Altas Horas, Neymar Jr. reconoció que la lesión se produjo en una jugada "boba" y, a pesar del optimismo mostrado, comentó que "lastimarse para un atleta es horrible". "Se habla más de lo que realmente fue, aunque es verdad que hubo cierta tensión y fricción con Cavani, pero lo resolvimos rápidamente".

Además, el delantero continuó explicando sus primeros días como azulgrana. "Te desenfoca, te desconcentra", acotó.

"Fue cuando me relajé, encontré la felicidad y comenzó una amistad muy grande", agregó Neymar, que jugó cuatro temporadas en Barcelona y fue parte de la Triple Corona conseguida en 2015 con un tridente de ataque compartido con Messi y Luis Suárez que sin dudas quedará en la historia. Este sábado, el crack brasileño lo confirmó en una entrevista y contó cómo fue el momento en el que se volvieron inseparables.

Neymar ya comenzó trabajo de gimnasio en preparación para la Copa del Mundo, que inicia el 14 de junio. Los sudamericanos integran el Grupo E junto a Costa Rica, Suiza y Serbia.