Novak Djokovic regresa a senda del triunfo en Masters 1000 de Montecarlo

Martes, 17 Abr, 2018

Tuvimos que esperar más de tres meses y todo lo que va de este año 2018 para volver a vivir un triunfo de Novak Djokovic.

El antiguo número 1 mundial, el serbio Novak Djokovic, derrotó con gran autoridad a su compatriota Dusan Lajovic (93º), 6-0 y 6-1, este lunes en la primera ronda del Masters 1000 de Montecarlo, recuperando sensaciones luego de varios meses sin conocer la victoria.

"Nole" se encuentra en un momento complicado en su carrera debido a la lesión que aquejó en el codo, por cual fue operado, aunado a esto, los resultados no lo venían acompañando por lo cual decidió prescindir de sus entrenadores en días recientes.

En la segunda ronda, este miércoles, enfrentará al croata Borna Coric (39), rival al que venció en el único enfrentamiento previo que registran (Madrid, mayo 2016), aunque sus actualidades son bien distintas. Recordemos que Coric fue finalista de Indian Wells esta temporada. "A pesar de lo que diga el marcador, no ha sido un partido nada fácil y quería jugar algo mejor, pero sin lugar a dudas ha sido una buena manera de comenzar el torneo" comentó el serbio luego de su victoria.