Rebecca de Alba tropieza en programa de belleza

Martes, 17 Abr, 2018

Justo en el arranque del reality "Mexicana Universal", e irónicamente después de que el conductor Brandon Peniche preguntara a Penelope Mnchaca "Si yo ahorita me tropezara, ¿qué calificación me pondrías?", Rebecca de Alba se cayó en el escenario del programa.

Durante la interpretación de la canción "Día cero", el cantante pidió al público aplaudir, mientras él ponía el ejemplo y se desplazaba por una tarima; segundos después cayó del escenario por un peligroso hueco que había en la tarima mientras la música de fondo continuaba, informó Milenio.

Luego de una revisión médica, la presentadora agradeció al público que coreó su nombre en señal de ánimo y les envió un mensajito.

La que fuera novia de Ricky Martin forma parte del jurado del concurso donde se elegirá a la representante de México para Miss Universo 2018.

Afortunadamente, la caída no tuvo repercusiones mayores, pues a pesar del gran golpe que sufrió, Rebecca De Alba continúo con su participación dentro de la emisión. "Cuando pasan este tipo de accidentes o detalles, ustedes son los que levantan toda la noche y la gala".