Sampaoli estuvo con Pablo Pérez y Lautaro Martínez

Martes, 17 Abr, 2018

Jorge Sampaoli se reunió hoy con Lautaro Martínez y Pablo Pérez, futbolistas de Racing y Boca, como parte de la ronda de charlas que viene teniendo antes de dar la lista para Rusia 2018. El único restante es Cristián Pavón, quien no pudo estar esta tarde junto con sus colegas, por lo que el encuentro será reprogramado para los próximos días.

El DT volvió a repetir a ambos que formaban parte de la lista de los 35 al mundial, pero que dependerá de ellos formar parte de la nómina definitiva que llevará a Rusia.

El cuerpo técnico albiceleste deberá presentar la lista de 35 hombres el próximo 14 de mayo, mientras que el 4 de junio será la fecha límite para definir el plantel de 23 jugadores.

De esta manera, Sampaoli ya se reunió con seis de los siete jugadores del fútbol local que sigue atentamente.

Anteriormente había dialogado con Franco Armani y Enzo Pérez, arquero y volante de River, Fabricio Bustos y Maximiliano Meza, jugadores de Independiente.

Una vez que terminen las conversaciones en el ámbito local, Sampa viajará a Europa para hacer lo mismo con el resto de los jugadores que están en la consideración del técnico.