Santo Biasatti debutó en Crónica y...¡Sonrió!

Martes, 17 Abr, 2018

"Buen día para todos", dijo el presentador con un gran sonrisa en su regreso a la pantalla chica.

"Empezamos con la celebración del día que es que nos podamos encontrar, que podamos compartir".

Luego de cuatro meses ausente en las pantallas, Santo Biasatti regresó a la televisión con un noticiero en Crónica TV. Nuestra pretensión, por ahí exagerada, de acompañarlos, esta es la idea. "No le puedo decir 'bienvenidos' a la gente que trabaja aquí porque ustedes los conocen", comenzó diciendo Santo. "Hay equipo", contestaron al unísono. "¡Hay equipo!", fueron las primeras palabras de Santo que fue vitoreado al entrar al estudio con el resto de los periodistas que luego, junto a él, gritaron: "¡Hay equipo!".

Santo lee la primera placa
Santo lee la primera placa

Biasatti detalló que este nuevo noticiero de Crónica se emitirá de lunes a viernes desde las 6:30 hasta las 9:30. Por ejemplo, entrevistó a una pareja que había sido asaltada cuando esquivaba la protesta realizada esta mañana por colectiveros que protestaban por el asesinato de uno de sus compañeros.

Como se recordará, Santo dejó El Trece tras 26 años. Según Biasatti lo forzaron a irse cuando le propusieron un cambio de rol dentro de Telenoche que no le interesaba. El conductor volvió ahora a Crónica, el mismo Canal que lo vio debutar como redactor, por los años 70.