Se confirma la gravedad de la lesión de Wilmar Barrios

Martes, 17 Abr, 2018

Wilmar Barrios sufrió un desgarro en el gemelo derecho, aseguraron diferentes periodistas especializados en cubrir la actualidad de Boca Juniors.

Barrios se sometió esta mañana a estudios médicos que confirmaron esa lesión muscular sufrida anoche en el clásico con Independiente (0-1) en Avellaneda.

Barrios se desgarró en el gemelo derecho y se perderá varios partidos importantes en la definición de la Superliga y por la fase de grupos de la Copa Libertadores. El volante de la selección cafetera estaba entre los cinco jugadores con más participación en Boca. En el plantel también está Sebastián Pérez, pero el colombiano se negó hace unas semanas a jugar en Reserva y sus días en el club de la Ribera parecen estar contados.

A Boca se le empezó a derrumbar el palacio en dos semanas y aunque todavía lidera la Superliga, cuatro puntos por encima de Godoy Cruz, se llenó de dudas de cara al duelo del próximo domingo ante Newell's. El jugador se perderá por lo menos tres encuentros del campeonato local.

Si bien la idea inicial del cuerpo técnico era llevarlo al banco en el partido contra Palmeiras no se descarta que se pueda adelantar el retorno del primer capitán 'xeneize'.