¿Se reconciliaron? Jimena Barón reveló que Del Potro fue a su casa

Martes, 17 Abr, 2018

Según Barón, la visita tuvo como objetivo que el tenista viera a Momo. Es que, este lunes, la intérprete de La Tonta confirmó la visita de su ex.

"Estuvo en mi casa, sí, pero no volvimos. Nosotros nunca dejamos de estar en contacto pero no corresponde que cuente las cosas porque no somos más pareja", contó.

Lo nuestro no es una relación terminada y con Momo él también tiene un vínculo súper importante. Yo viví separarme con una persona con hijos y que me digan que ya no los podía ver más y es súper doloroso. "A mí me interesa que ellos estén contactados".

Jimena Barón con su hijo y su ex novio.

Luego, añadió: "Yo lo adoro a Juan, me pone feliz su momento y todo". Aunque evitó hablar de Larocca, su presunta sucesora.

En cuanto a la periodista con la que se relacionó al tenista en los últimos días, Jimena comentó: "No tengo idea, de su vida privada no sé". Tras las versiones de vuelta de la pareja, la actriz admitió que existió un reencuentro con el tenista aunque dijo que no volvieron. Y a juzgar por las declaraciones de ella, ese fue el principal detonante.