Una figura del Bayern Munich se perdería los partidos ante Real Madrid

Martes, 17 Abr, 2018

En un principio, el entrenador alemán, a la pregunta de un periodista sobre si estará en las semifinales de Champions contra el Real Madrid, admitió: "A Arturo (Vidal ) le hubiera gustado estar", aunque a continuación reculó para mandar un mensaje más optimista: "Arturo es un luchador, confío en que se recuperará bien".

"Es baja a corto plazo", se limitó a decir el técnico. "Tendrá que someterse a una pequeña intervención", explicó Heynckes en rueda de prensa.

"Arturo se resbaló y se torció la rodilla".

Heynckes dijo que habló con el doctor (Hans Wilhlem) Muller- Wohlfahrt, quien informó que Vidal tiene un cuerpo suelto en la rodilla que le impide estirar la pierna.

El estratega de los 'bávaros' añadió que "ahora mismo está camino de Augsburgo para ponerse en manos del doctor".

La baja de Vidal fue confirmada hoy por el técnico de Bayern Jupp Heynckes, quien dijo que el jugador será sometido a una pequeña artroscopia en la rodilla derecha tras torcerse la rodilla al caer mal durante un entrenamiento el domingo.

El primero de los dos de la semifinal será el miércoles 25, en Alemania, mientras que la revancha se llevará a cabo el martes 1 de mayo en Madrid.

El volante chileno no verá acción en el partido de semifinal de la Copa Alemania contra el Bayern Leverkusen, Probablemente también se pierda el choque ante el Hannover el próximo sábado en la Bundesliga y el partido de semifinal ante Real Madrid de la Liga de Campeones.