Vélez vs. San Lorenzo: cómo ver el partido en vivo y online

Martes, 17 Abr, 2018

El partido comenzará a las 19 con arbitraje de Patricio Loustau y transmisión de TNT Sports.

Por su parte, Talleres arriba a este duelo luego de perder el último fin de semana ante Independiente de Avellaneda por 2 a 0. Además, de mantenerse firme en la lucha por ingresar a la próxima Copa Libertadores.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 21:15 en el estadio José Amalfitani, será controlado por el árbitro Fernando Espinoza e irá televisado por Fox Sports Premium.

La histórica rivalidad siempre hace de Vélez-San Lorenzo un atractivo encuentro similar a un "clásico", al que esta vez ambos llegan con distintas urgencias pero con un denominador común: sumar.

El conjunto de Liniers necesita ganar para continuar en la Primera División y el entrenador Gabriel Heinze hará un solo cambio en el primer equipo: el defensor Luis Abram regresará al once inicial por Fausto Grillo.

El Fortín solo disputó 22 minutos en la fecha pasada ante Colón en Santa Fe debido a que el partido fue suspendido luego de que la parcialidad sabalera arrojara tres bombas de estruendo al campo de juego.

Claudio Biaggio, DT de este San Lorenzo. Biaggio quedó conforme con esa actuación y podría conservar el esquema táctico utilizado (4-4-2) con el regreso de algunos titulares que tuvieron descanso.

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo o Marcos Senesi y Gabriel Rojas; Gabriel Gudiño, Juan Mercier, Robert Piris Da Motta y Nahuel Barrios; Rubén Botta o Nicolás Reniero y Nicolás Blandi.