Valverde se lo piensa para dar descanso a Messi

Martes, 17 Abr, 2018

Conferencia de prensa de Barcelona.

"Hago los cambios en función del resultado y tengo la norma de no tener mucha prisa en hacer el primer cambio, tengo experiencia y creo que no nos va tan mal", explicó el DT.

Sobre la opción de dar descanso a Messi en el partido de mañana ante el Celta de Vigo, el técnico azulgrana reconoció que "es una posibilidad como otras" y afirmó que "no hay nada de qué preocuparse" con el estado físico del astro. El otro día hizo un buen partido y que en Argentina estén tranquilos. El estímulo es sumar tres puntos sabiendo lo que nos queda y lo que nos hace falta para ser campeones.

-. "Tenemos que estar fuertes, aun podemos ganar dos títulos, y el sábado jugamos una final", recordó Valverde, quien, pese a los once puntos de ventaja sobre el segundo, el Atlético de Madrid, aún no ve la Liga ganada.

El Celta se juega este martes su última bala para mantenerse en la pelea por Europa contra el líder Barcelona, que llega a Balaídos con el título de Liga prácticamente asegurado y la mente puesta en la final de la Copa del Rey, que disputará el próximo sábado contra el Sevilla en el Wanda Metropolitano.

Salida de Andrés Iniesta en junio: "El posible adiós de Andrés no se ha producido".

Valverde también se refirió a la situación actual del central colombiano Yerry Mina, quien apenas contó para él.

Además, Valverde habló del impacto de la eliminación de la Liga de Campeones, que todavía dura.

En cualquier caso, a Valverde las críticas hacia él y el equipo no le han sorprendido lo más mínimo: "Yo sé lo que suponen las derrotas y las eliminaciones europeas en un club como éste. Es normal que en estos clubes que necesitan ganar siempre haya movimientos", resumió.