Necaxa ya tiene nuevo entrenador

Sábado, 12 May, 2018

Luego de que alcanzara dos Liguillas al frente del Atlético Zacatepec, Marcelo Michel Leaño recibió su gran oportunidad en la Primera División, pues tomará las riendas del Necaxa.

El Club Necaxa ha dado a conocer la llegada de Marcelo Michel Leaño como el nuevo estratega del equipo para el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

El jueves por la tarde empezaron las especulaciones, ya que Zacatepec hizo oficial la salida de Leaños y le deseó el mejor de los éxitos en su paso por la Liga BBVA.

"El proyecto que iniciamos hace cuatro años dando vida a la nueva era de Los Rayos del Necaxa, ha logrado en este corto tiempo el anhelado regreso, consolidado la permanencia y la conquista de nuestro primer campeonato de regreso a la Primera División de nuestro país", señaló Necaxa en un comunicado.

Comentaron que Leaño es un joven talento mexicano con quien buscarán dar continuidad a los objetivos formativos y educativos del club a través del futbol.

El ex directivo de Estudiantes Tecos y Chivas, cumplirá así su sueño de dirigir en el Máximo Circuito al llegar a los Rayos en sustitución de Ignacio Ambriz, con un plantel sólido y que será reforzado para el Apertura 2018.