Balea a guardia y lo mata a él ya su compañero

Martes, 15 May, 2018

No obstante, en las imágenes se observa que los hombres se dirigen a su vehículo, sacan dos armas y regresan al bar. El motivo de la agresión: estaban molestos, pues acababan de sacarlos por golpear a una mujer.

Todo comenzó cuando, alrededor de las 4:00 de la mañana, uno de los clientes comenzó a agredir a su pareja.

El personal del negocio se acercó y le pidió que se tranquilizara, pero no hizo caso. De hecho, un amigo que iba con él intervino e insultó a los trabajadores.

Al respecto, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, indicó que de acuerdo a las investigaciones, el agresor que escapó fue identificado como Cristian Jonathan "N", de 30 años de edad.

Cristian Jonathan apuntó al piso y soltó un disparo, el guardia trató de quitarle la pistola. Al ver esto, el otro sujeto corrió y disparó.

Una de las balas le dio a su propio cómplice, pero él no lo notó.

Tras el primer disparo, el segundo sujeto también armado se acerca a los hombres que forcejean y dispara desde lejos, sin embargo, su disparo hirió a su compañero. Ahí, le disparó de nuevo hasta matarlo.

Luego huye, sin darse cuenta de que su acompañante está también herido. Regresa a por él, le arrastra hasta el carro y le lleva hasta el hospital Rubén Leñero, abandonándole a la entrada.

Desde entonces nadie sabe nada del individuo. El caso es investigado por la Fiscalía en Miguel Hidalgo; sin embargo, hasta ahora no han podido ubicarlo. Solo se sabe que vivía en la colonia Anáhuac y que era conocido como "El Chamuco".