'Bolillo' Gómez: "En el Mundial hay diferencias grandes, pero vamos sin complejos"

Martes, 15 May, 2018

Entre los primeros destacan el arquero Jaime Penedo; el defensor Felipe Baloy; el volante Gabriel Gómez y los delanteros Blas Pérez y Luis Tejada, todos ellos con cuatro eliminatorias mundialistas a sus espaldas.

"También destacan la presencia del delantero Ismael Díaz, del Deportivo Fabril de la segunda división de España, y del mediocampista juvenil José Luis Rodríguez, del Gent de Bélgica", agregó el máximo organismo del fútbol.

La Selección centroamericana jugará en el Grupo G y se medirá a Bélgica (18 de junio en Sochi), Inglaterra (24 de junio Nizhni Nóvgorod) y Túnez (28 de junio en Saranks).

Antes de viajar a Rusia para disputar su primer Mundial, Panamá se despedirá de su afición el 29 de mayo, cuando enfrente a la Irlanda del Norte en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña.

Arqueros: José Calderón (Chorrillo FC), Jaime Penedo (Dinamo Bucharest), Alex Rodríguez (San Francisco FC).

Esta lista se mantendrá hasta el 4 de junio cuando FIFA haga el anuncio de los 23 convocados de las 32 selecciones que participarán en el Mundial.

Mediocampistas: Ricardo Ávila y José Luis Rodríguez (Gent, Bélgica), Edgar Barcenas (Cafetaleros, México), Ricardo Buitrago (Municipal), Miguel Camargo (Universidad San Martín de Porres, Perú), Adalberto Carrasquilla (Tauro), Armando Cooper (Universidad de Chile), Aníbal Godoy (San José Earthquakes, EEUU), Gabriel Gómez (Bucaramanga, Colombia), José González (Unión Comercio), Cristian Martínez (Columbus Crew, EEUU), Valentín Pimentel (Plaza Amador), Alberto Quintero (Universitario de Lima, Perú).