Cansada de los cortes incrustó su auto en la empresa

Вторник, 15 Мая, 2018

Sin embargo, lejos de estar conforme con la respuesta que recibió, decidió tomar una violenta e insólita decisión: incrustar su auto dentro de las oficinas de la empresa, que está ubicada en la esquina de las calles Mitre y Honorio Pueyrredón. Adentro chocó sillas y las rompió.

"Los empleados están shockeados". "Vamos a mantener las oficinas cerradas", señaló el presidente de la cooperativa, Pablo Peralta. "Tenía una factura que dijo que ya estaba abonada y que le habían cortado el servicio", manifestó Peralta.

"Es una usuaria residencial y el monto era de alrededor de 1000 pesos", explicaron desde la empresa, quienes a su vez intentaron desligarse de la situación de aumentos constantes de las tarifas de luz. Además, informó que a pesar del incidente, mañana intentarán "retomar normalmente" las actividades laborales.

Le habían cortado la luz en tres oportunidades y primero exigió ser atendida. "Personal de la cooperativa está golpeado porque tuvo que tirarse al piso porque se les venía el auto encima". Fue trasladada a la Comisaría en calidad de aprehendida e imputada por el delito de "daños". "Esta persona ingresó a raíz de un corte por no pagar la factura, profirió amenazas, y luego entró con el auto". Antes, en conferencia de prensa, cargó contra quienes reclaman en redes sociales, a quienes mencionó como "esta gente mal intencionada, responsables de ofuscar a la gente contra la cooperativa".