Cerro visitó en dos ocasiones a Defensor Sporting

Martes, 15 May, 2018

Cerro Porteño está segundo en el Grupo A con 7 puntos (saldo de -2 goles), mientras que el conjunto charrúa es tercero con 4 unidades (saldo de 0 goles), por lo que este juego será clave para las aspiraciones del conjunto azulgrana.

Cerro Porteño 5-0 ante Gremio y Defensor Sporting 1-0 ante Monagas, un resultado sorpresivo, pero que terminó favoreciendo al Ciclón. Así, los violetas están últimos en la llave. Para este encuentro sufren la baja de su arquero titular Guillermo Reyes.

En el duelo de ida por Libertadores, Cerro Porteño fue más que su rival, pero ganó con 8 minutos de adición en una jugada de clara posición adelantada no sancionada por el árbitro, a los 90+6. El volante Cristian Insaurralde podría entrar desde el vamos ya que superó una lesión. Hora: 19:15. Jueces: Néstor Pitana, Diego Bonfa y Gabriel Chade.

DEFENSOR SPORTING: Gastón Rodríguez, Gonzalo Maulella, Nicolás Correa, Ernesto Goñi, Mathías Suárez, Mathías Cardacio, Carlos Benavídez, Ayrton Cougo, Matías Cabrera, Facundo Castro y Germán Rivero. El ingreso de Hernán Novick por Kevin Fernández.