Comediantes se disculpan por agresiones machistas hacia Denisse Malebrán

Martes, 15 May, 2018

La denuncia de Denisse Malebrán, cantante de Saiko, contra tres comediantes nacionales por hostigamiento y comentarios machistas, tuvo su primera consecuencia: uno de los acusados fue "suspendido" de un programa de TVN.

"En relación a lo publicado por @denissemalebran en @Elmo_Braga, como programa les informamos que la participación de @IgnacioSocias fue suspendida y su continuidad está sujeta a evaluación".

Si bien se han hecho ya varios programas vía web, este 14 de mayo Katherine Salosny hará su estreno en sociedad con el programa "No culpes a la noche"; su late show que la trae de regreso a la pantalla chica local tras su bullada salida de Mega a fines de febrero de este año. Te esperamos a las 23:30 hrs, EN VIVO, sólo en TVN.

Todo comenzó en 2014 cuando los comunicadores conducían El Amor es más Fuerte, un programa radial emitido por la señal online Niu Media, donde realizaron una rutina basada en cosas "de una amplia dimensión que podían caber en mi vagina".

"No conformes con el calibre de la humillación pública, en la que instaban al público a participar y mencionar qué otros objetos de gran tamaño podían estar dentro mío, fueron más allá y salieron 'bromas' como que en mi vagina se encontraban restos de los Detenidos Desaparecidos y también los de Felipe Camiroaga", subrayó. A través de una declaración pública, dijo "sentir mucho" el daño causado a la artista y que "no dejo de avergonzarme al escuchar el contenido de los chistes".