Dura "La Chiqui": en un audio, Mirtha Legrand destrozó a Luis Ventura

Martes, 15 May, 2018

"Yo les cuento, el año pasado me llamó el presidente de Aptra, el señor Luis Ventura, y me dijo 'mire Mirtha, hemos considerado que usted ya ha recibido muchos premios, y pensamos que ya no tiene que estar más en las ternas, pero le vamos a entregar el Martín Fierro de Diamante", contó.

Sobre la polémica desatada al respecto, la conductora aprovechó su programa en Canal 13 el sábado por la noche para hacer un descargo. "Yo acepté y le dije que estaba de acuerdo" comenzó. Y este año, naturalmente no aparecí nominada y se empezó a gestar una cosa rara, decían que me jubilaron, como si fuera malo jubilarse. Quería ir en el rubro periodístico pero estábamos con la fecha de entrega encima, entonces le propuse generar una despedida con un Martin Fierro de brillantes que yo mandé a tallar a una joyería y que le costó a la entidad 100 mil pesos. Bueno, y hubo un enfrentamiento entre los periodistas y bueno, la verdad, la auténtica verdad, es ésa.

Por otro lado, la diva dijo que le hubiera encantado que la ternen porque es muy competitiva, y en tal caso se enfrentaría a Susana Giménez, Verónica Lozano y Mariana Fabbiani.

"Y me llamó Ventura, y grabó la conversación, no se hace eso Ventura, no se graban las conversaciones, y la pasó al aire después". No se hace eso Ventura, no se graban las conversaciones, me sorprendí, es una cosa privada que estaba hablando con él. Entonces le dije mire Luis, trate de comunicarle a la gente, estoy muy molesta porque se han dicho cosas que no son, inexactas totalmente, y diganles cuál es el motivo por el cual yo no figuro en las ternas.

"Cuando dijeron que yo quería terminar con los Martín Fierro de radio, ¿de dónde salió la información? -preguntó Ventura-, del mismo lugar".

Y aclaró: "Por supuesto que estaré en la fiesta, yo no falto jamás, es la fiesta de todos nosotros y me encanta".

"Sacaron un título diciendo que Mirtha aseguró que yo la perjudiqué - expresó Ventura-, pero ella nunca dijo eso". Pero. ¿yo mendigando un premio? Me dicen que me jubilaron de los Martín Fierro, ¿qué es eso?