El sentido mensaje que dedicó Benjamín Vicuña a su hija fallecida

Martes, 15 May, 2018

El 15 de mayo de 2006 quedará guardado en la retina de Benjamín Vicuña por el nacimiento de su hija Blanca, sin embargo, una enfermedad mortal cambió el destino de la pequeña el 8 de septiembre del 2012. "Hoy hace 12 años naciste y de tus ojos nacieron arco iris", expresó Vicuña en Instagram.

"Hoy sonrío tu nombre, el nombre más bello".

En este caso, el actor chileno recordó a su pequeña con un emotivo mensaje en la red, que acompañó con una hermosa imagen juntos.

A raíz de esto, la situación se hizo cada vez más complicada y la niña comenzó a presentar serias dificultades para respirar. Tenía apenas seis años: estuvo una semana internada en una clínica de Santiago de Chile, donde luchaba por su salud. El actor chileno, quiso desearle un feliz cumpleaños con un posteo muy especial a través de las redes sociales.

Su estado empeoró, y por una bacteria que estaba alojada en la última parte del pulmón, la niña comenzó a perder las funciones de sus órganos, y tras sufrir una neumonía hemorrágica, falleció en el noveno día de internación.