Esto hizo equipo de futbol en honor a Trump

Martes, 15 May, 2018

Tras la histórica decisión de la administración Trump de reconocer oficialmente a la ciudad de Jerusalén como capital de Israel mudando la embajada de su país a dicha ciudad, un anuncio que dividió a propios y extraños y que también fue el puntapié inicial para que otros países imiten la medida, un club de fútbol decidió homenajear al líder norteamericano.

"El club de futbol Beitar Jerusalem, uno de los símbolos más prominentes de la ciudad, está feliz de honrar al presidente por su amo y apoyo con un gesto de nosotros", explicó el comunicado.

Este acontecimiento coincidió con el 70 aniversario de la fundación del Estado de Israel.

"Por 70 años Jerusalén ha esperado reconocimiento internacional, hasta que el presidente Donald Trump, en una decisión valiente, reconoció Jerusalén como la eterna capital de Israel", añadieron.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app! "El mandatario ha demostrado valor y verdadero amor por el pueblo israelí y su capital, y en estos días otros países están siguiendo su liderazgo en darle a la ciudad su estatus legítimo", afirmó el Beitar Jerusalém en un comunicado publicado en sus redes sociales.

Desde el reconocimiento que hizo Trump hacia Jerusalén como capital de Israel, el nombre del actual inquilino de la Casa Blanca se ha utilizado para bautizar varias cosas en ese país, como parques, calles y una estación de tren de alta velocidad que está en planeación.

En 2005, el nigeriano Ibrahim Nadallah jugó cuatro partidos con el Beitar en los que no la pasó muy bien, debido al acoso de sus propios fanáticos, y cuando se fue dejó la siguiente frase: "No recomiendo a los musulmanes fichar por el Beitar".