La respuesta de Jorge Rial ante las acusaciones de su hija

Martes, 15 May, 2018

El mensaje de Morena resulta absolutamente desolador y, de esta forma, expuso su conflicto con su padre a través de las redes sociales tal como lo hizo en su momento Felipe Pettinato.

Según Tn.com.ar, el escándalo recién comienza y no está claro todavía qué suscitó el descargo de More, que hasta ahora, sólo tuvo palabras de elogio y de amor para su padre.

A veces cansa que la gente te mande mensajes de 'qué buena familia que tenés´, 'qué presente´, 'tenés el mejor papá del mundo´. No se metan más en mi vida, me manejo, digo y hago lo que quiero. ¡Ya estoy un poco cansada de demostrar una imagen de familia que no existe! Y sentenció: "Eso es lo que se muestra realmente pero no es claramente la realidad". ¡Soy tan buena que de buena, paso a ser boluda! "Que ha dejado cosas por nosotras es cierto, pero que dedica su tiempo en nosotras, como dice hacerlo, tampoco lo es".

Y completó: "Y es ahora cuando nos sacamos las caretas y salta toda la verdad a la luz. Soy fuerte y voy a salir de esta como salí de muchas peores", indicó.

Mientras que en otro posteo dice: "el que realmente no sabe cómo es la historia y cómo son las cosas que no opine".

Por otro lado, continuó relatando que "algún día se van a enterar de toda la verdad" y que "nada es lo que parece en este mundo". Sólo mis mejores amigas, mi novio y yo sabemos lo que es realmente como persona. "Besitos a la mala onda". Incluso cuando se sometió al bypass gástrico en 2016, una cirugía muy complicada, la mediática nombró al conductor de Intrusos como su gran compañía en el difícil trayecto.