Liz Solari recordó la sorpresiva muerte de su novio en 2010

Martes, 15 May, 2018

"Por último, Verhagen apuntó directamente contra el "fortalecimiento" del que habló Solari: "¿Lo que pasó era un plan para que 'ella' aprenda qué hacer con las situaciones negativas? ¿Para que 'ella' se crea Gandhi y escriba un libro de meditación?

La familiar también negó que haya sido un noviazgo y rechazó rotundamente las versiones de una muerte por consumo de drogas: "Claro que es raro, no eran novios".

Ahora bien, parece ser que los dichos de la modelo lograron sacar de las casillas a la madre y a la hermana del joven fallecido, quienes dispararon contra Solari sin reparos. "Ella puede tomarlo como quiera, pero nosotros tenemos todo el derecho del mundo de hablar lo que sentimos". "No había sustancias", le aclaró a un instagramero, y continuó criticando las palabras de Liz.

Y respecto a una intervención de la diva de los almuerzos explicó: "No lo intelectualizo mi dolor, cuento mi experiencia personal, cómo yo lo viví, a mí me fortaleció".

"Luego, la madre de Leonardo, Susana, publicó totalmente dolida: "¡Que no era la novia! ¡Y que se ponga a trabajar y deje de seguir lucrando con mi hermoso hijo!

RESPUESTAS. Cecilia contestó a usuarios de Instagram. "La familia del novio dice que escriba todos los libros que quiera, que haga el camino espiritual que se le cante, pero que por favor no hable de Leo si no va a aclarar las mentiras, ni a defenderlo de las agresiones", lanzó Cecilia, la hermana de Leonardo y la esposa del ex futbolista Walter Samuel. En varias notas, la modelo repasó lo que ocurrió esa noche.

"Volvimos a casa, abrimos un vino, pusimos música, subimos a la habitación primer piso e hicimos el amor". Salí a la calle en busca de ayuda, pero nadie pudo hacer nada.

ENOJADA. Verhagen, molesta con Solari. Además, recientemente presentó un libro que escribió junto a Cher Chevalier llamado Meditaciones para un viaje interior.

CONCLUSIÓN. La hermana de Leo expresó su dolor.