Lorde y MGMT se suman a Primavera Fauna

Martes, 15 May, 2018

La productora anunció que este 15 de mayo revelarán el cartel completo, pero las entradas ya se encuentran en preventa para aquellos que ya fueron a otras ediciones de Fauna.

Luego de que a principios de este mes se anunciara el debut de las bandas Mercury Rev y Deerhunter como el Opening Act del festival Fauna Primavera 2018, hoy por fin llegó el gran día: se confirma la lista de artistas oficial del evento de música alternativa más importante de Sudamérica, que en su octava edición se llevará a cabo el próximo sábado 10 de noviembre en Espacio Broadway.

El line up de Fauna Primavera lo complementan Built To Spill, Paul Kalkbrenner, Javiera Mena, Connan Mockasin, Cuco, Gus Dapperton, Rubio, Egyptian Lover, Dengue Dengue Dengue, Bronko Yotte, Raw C, Der Nautilus, Aristidez y Iarahei. Mientras, At the Drive-In debutará en Chile de la mando de sus figuras emblemáticas, Cedric Brixler-Zavala y Omar Rodríguez-López (The Mars Volta), habiendo publicado en 2017 in•ter a•li•a, su primer disco en 17 años. Tras cinco años de receso, a comienzos de 2018 MGMT publicó Little Dark Age, placa que los trajo de vuelta a los escenarios.

En cuanto a la venta general de entradas., desde las 12:00 horas estará disponible a través del sistema PuntoTicket y sus puntos de venta física.