Neymar con la nueva playera de París Saint-Germain

Martes, 15 May, 2018

El futbolista brasileño Neymar reanudará los entrenamientos con balón este domingo, así lo anunció el conjunto francés París Saint-Germain (PSG) después de los resultados médicos favorables.

"Necesito perder ese miedo ya para poder llegar al Mundial en mi mejor nivel", mencionó en una entrevista difundida por el canal de Youtube de Zico. El crack del PSG confesó que aún tiene "miedo" de volver a jugar.

"La idea es que a partir de la próxima semana pueda volver a trabajar sobre el terreno a condición de que responda favorablemente en el examen del sábado", anunció el viernes en París el médico de la Selección de Brasil, Rodrigo Lasmar, a algunos medios brasileños. "El comienzo es malo, la gente tiene miedo de hacer cualquier movimiento equivocado", explicó el surgido en Santos.

Aunque podría ser un juego, para desviar los reflectores, pues cabe recordar que el verano pasado, Neymar posó con la entonces nueva playera del Barcelona y días después fichó con el PSG.

Al-Khelaifi mencionó que la prensa es la responsable de los rumores que pusieron a Neymar en el Real Madrid en la próxima ventana de transferencias.

Desgraciadamente, acabé lesionándome el sábado.

La lesión y su posterior periodo de recuperación en Brasil empañaron la primera temporada de 'Ney' en París, adonde llegó convertido en el jugador más valioso del mundo pero dejando atrás y de forma convulsa su dulce periodo en el Barça.