Nueva tienda oficial de eBay en Mercado Libre México

Martes, 15 May, 2018

Mercado Libre y eBay han anunciado que han formado una alianza para el lanzamiento de la tienda oficial de eBay en Mercado Libre México.

El día de hoy ha sido anunciada en México una alianza entre dos de las tiendas de comercio electrónico más importantes del continente americano como es eBay y Mercado Libre, donde ahora los usuarios podrán comprar miles de productos de eBay directamente desde el sitio oficial de Mercado Libre México.

Los usuarios de Mercado Libre en México podrán adquirir los artículos disponibles en la tienda de eBay, lo que brindará a los usuarios más productos con entrega a domicilio a partir de hoy. "Estamos encantados de asociarnos con Mercado Libre para ofrecer y brindar una experiencia de compra sin interrupciones para una audiencia más amplia de consumidores en México", agregó.

Cabe señalar que a inicios de año ya se habían realizado acuerdos similares entre Mercado Libre y eBay en Chile y Colombia, lo que es parte de una estrategia de distribución de eBay en Latinoamérica. Esta es la tercera alianza entre ambas entidades, pues eBay ya tiene su tienda oficial en MercadoLibre Chile y Colombia.