Agüero ya se entrena con la cabeza en Rusia

Miércoles, 16 May, 2018

Fueron cinco los jugadores que participaron este martes del primer entrenamiento informal de la Selección argentina, entre ellos Sergio Agüero, en etapa final de su recuperación tras la operación en la rodilla izquierda.

Sergio Agüero, Javier Mascherano, Eduardo Salvio, Manuel Lanzini y Nicolás Tagliafico entrenaron esta mañana en el predio de la Selección Argentina en Ezeiza, provincia de Buenos Aires.

Los futbolistas realizaron la tradicional entrada en calor con el PF Jorge Desio y posteriormente, hicieron movimientos de presión en espacioscreducidos y luego, un trabajo táctico.

Este miércoles, desde las 10.30, los mismos futbolistas volverán a moverse bajo las órdenes de Jorge Sampaoli.

Doce futbolistas quedarán como reservas y serán citados en caso de lesión de alguno de los miembros de la lista de buena fe definitiva.

Las prácticas continuarán a durante toda la semana y el lunes próximo Sampaoli anunciará la nómina definitiva de los 23 mundialistas.

Si efectivamente el rosarino no va a Sudáfrica e independientemente de si juega o no con la Real Sociedad el domingo, ya el lunes se estará sumando a sus compañeros de selección en el predio afista.

El 9 de junio la Albiceleste visitará a Israel en el último amistoso previo al Mundial de Rusia.

La intención de la dirigencia y Sampaoli es realizar un entrenamiento abierto al público en el estadio Monumental antes del partido despedida del martes 29 de mayo en la Bombonera contra Haití.