Así luce la camiseta conmemorativa en honor a Andrés Iniesta

Miércoles, 16 May, 2018

El Barcelona despedirá institucionalmente a Andrés Iniesta el próximo 18 de mayo, un acto en el que participará la plantilla del primer equipo, familiares y una amplia representación de la junta directiva, según ha informado el club. "En la balanza lo pones todo en alza y lo que entienda que es lo mejor, se hará", declaró Andrés Iniesta en una entrevista en la radio española Onda Cero en la madrugada del martes.

Barcelona perdió el invicto el pasado fin de semana pero cerrará la temporada en La Liga frente a la Real Sociedad y en el Camp Nou, buscando terminar con broche de oro una temporada frente a su afición en la que consiguieron dos títulos.

A modo especial para despedir a Andrés Iniesta, el FC Barcelona decidió lanzar una camiseta en la que el "8" que luce en la espalda está recostado transformándose en el signo infinito.

Iniesta, de 34 años, fue el autor del gol que le dio la victoria a España en la final de la Copa del Mundo de 2010.

Antes del partido, los seguidores podrán participar en una serie de actividades lúdicas que tendrán lugar en la explanada del Camp Nou y posteriormente en el estadio, participarán en la elaboración de un mosaico dedicado al capitán barcelonista.

Tras esta temporada, me tocará estar a otra cosa diferente, dijo Iniesta, con 129 convocatorias con la selección.