Boca Juniors vs Alianza Lima EN VIVO ONLINE por la Copa Libertadores

Среда, 16 Мая, 2018

Boca sabe que el partido de mañana es vital para seguir en carrera en la Copa Libertadores y que además necesita de una mano del Palmeiras de Brasil para avanzar a los octavos de final. El encuentro se jugará el miércoles desde las 21:45 horas a través de la señal de Fox Sports, con el arbitraje del paraguayo Mario Díaz De Vivar, asistido por sus compatriotas Rodney Aquino y Roberto Cañete. Emmanuel Más, Walter Bou y Oscar Benítez convirtieron los goles de Boca, mientras que Ignacio Pussetto, Diego Mendoza y Andrés Chávez convirtieron para Huracán, que alcanzó también la clasificación a la Libertadores 2019.

Alianza Lima por su parte no tiene ninguna oportunidad de lograr nada en este grupo, son últimos en la tabla de posiciones con tan solo un punto que sacaron justamente con Boca Juniors en la primera jornada, por ello el entrenador Pablo Bengoechea espera poder repetir el resultado para poder comenzar a pensar en el Torneo Apertura que se viene en el fútbol peruano.

El grupo tiene como líder y clasificado a octavos de final al Palmeiras con 13 puntos, Junior lo sigue con 7, Boca 6 y Alianza Lima 1.

Luego se consagró campeón de la Superliga local, que dominó de punta a punta, más allá de sus altibajos. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Tras perder por tercera vez en el año ante su clásico rival en el semestre, incluyendo una derrota en la final del Campeonato Paulista, el Palmeiras llega golpeado al cruce ante Junior pero con la ilusión de igualar un récord en su historia. "El domingo perdió de nuevo contra el Corinthians, era un partido importantísimo, como un Boca vs. River, y ahora no puede regalar nada", dijo el volante que milita en Banfield.

Con este panorama, los once sería: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Tevez o Cardona; Cristian Pavón y Ramón "Wanchope" Abila.