Canciones de Luis Miguel alcanzan récord de escuchas en Spotify

Miércoles, 16 May, 2018

Y es que el triángulo amoroso entre Luis Miguel, Mariana Yazbek y el cineasta Alejandro González Iñárritu; no dejó indiferente a la audiencia, más aún tras ver a "Miki" con el corazón destrozado.

Según la plataforma musical, las escuchas para Luis Miguel se dispararon 194 por ciento en comparación al promedio de escuchas previo al estreno de la serie biográfica del cantante que corresponden al mes de marzo y abril.

"Este lunes la fascinación por El Sol alcanzó su punto más alto en la historia dentro de Spotify", informó la compañía.

También te puede interesar: ¡Fuertes declaraciones!

Otros temas de Luis Miguel que se encuentran en la lista de los más escuchado en este país están "La Incondicional", "Un hombre busca una mujer", "Fría como el viento" y "Cuando calienta el sol".

Hasta este martes Luis Miguel tiene 27 temas en el "top 200 de Spotify México", estableciendo otro nuevo récord. "Luis Miguel es uno de los artistas mexicanos más escuchados en Spotify, con más de 4.5 millones de oyentes mensuales y 1.1 millones de seguidores", subrayó la compañía. El sencillo está actualmente en el segundo lugar de los Top 50 de México, regresando al "Sol" a su reinado a sus 48 años.

Soy como quiero ser aumentó 993%.

"Yo que no vivo sin ti" creció 500 por ciento.

"Culpable o no" creció 4 mil por ciento.

El aumento de las reproducciones de estos temas fue calculado al comparar las escuchas del día posterior al lanzamiento del episodio con las del día anterior, reportó un comunicado.

Con información del portal de noticias Milenio.