'Chicharito' y West Ham se quedan sin técnico

Miércoles, 16 May, 2018

Una buena noticia para el 'Chicharito' Hernández y que podría cambiar sus planes a futuro, el técnico David Moyes queda fuera del West Ham, a pesar de haber cumplido con el objetivo que era salvar al equipo del descenso, la directiva tomó la decisión de hacer a un lado al técnico escocés.

'Los Hammers', optaron por no renovarle el contrato a Moyes, de 55 años, quien llegó el pasado mes de noviembre como reemplazo de Slaven Bilic.

"Me gustaría que quedaran escrito mi sincero agradecimiento a David Moyes y su equipo de trabajo por lograr la permanencia del West Ham en la Premier League", sentenció el Directivo de los Hammers, David Sullivan.

Ahora, tras la salida del técnico, el mexicano Javier "Chicharito" Hernández, podría continuar con el equipo y enamorar al nuevo técnico, ya que durante el paso de Moyes por el West Ham, Javier no tuvo la participación futbolística que él deseaba, pues el escocés no confiaba en el delantero y no le daba la oportunidad de lucirse con el equipo.

Sin embargo, pese a conseguir lo prometido, el futbol poco atractivo que practicó el equipo propició varias protestas de los aficionados y el cese del entrenador.

Otras opciones con menos nombre que se barajan son Sean Dyche, técnico del Burnley, David Wagner, entrenador del Huddersfield Town, y Marco Silva, quien fue destituido a mitad de temporada en el Watford y suena para el banquillo del Everton. "Esperamos nombrar a una persona relevante, alguien que pueda guiar a nuestro club hacia un futuro emocionante, en los próximos 10 días", explicó David Sullivan.