Declaró Núñez Carmona desmintió a Vandenbroele — Caso Ciccone

Miércoles, 16 May, 2018

Antes de que declarara Boudou, lo había hecho su amigo íntimo y socio José María Núñez Carmona, quien aseguró que haber sido él quien le alquiló el departamento del ex vicepresidente en Puerto Madero a Vandenbroele. "Boudou nunca se dedicó a ser empresario, creo que la única sociedad que constituyó fue la mía", dijo el empresario en torno a una firma que él armó en el inicio de su carrera. "Meses y meses diciendo que un fiscal tenía una foto, un video, que ya iba a salir y como siempre sostuve, era mentira", dijo el exvice de Cristina Kirchner al ampliar su declaración como imputado ante el Tribunal Oral Federal 4. Además enfatizó que el vínculo con el empresario Raúl Moneta, a quien le adjudica participación en lo investigado, lo construyó él de manera personal sin que Boudou interviniese y que nunca acompañó al exfuncionario a ningún acto político o reunión vinculada a su función, salvo el día en que asumió como Ministro de Economía. A Jorge Brito no lo conozco, a su hijo tampoco. "Moneta no mandaba mails", por ejemplo dijo en alusión al empresario que está gravemente enfermo.

El otro punto que aclaró fue que, contra lo que dijera el arrepentido, no conoce a Jorge Brito ni a su hijo Jorge Pablo Brito.

Núñez Carmona detalló cómo incursionó en el rubro de la publicidad y la compra de medios de comunicación luego de iniciar su carrera empresarial en la ciudad de Mar del Plata.

El expresidente, Amado Boudou, sostuvo hoy que es "mentira" que Alejandro Vandenbroele era su testaferro, al hablar en la audiencia del juicio oral por la causa que investiga la compra de la ex Ciccone Calcográfica.