El Campeón de Europa difunde prelista; Cristiano lidera a Portugal

Miércoles, 16 May, 2018

Siguen apareciendo las listas de convocados de las selecciones favoritas para el Mundial de Rusia 2018.

Elegido el mejor jugador joven en la Eurocopa-2016, Renato Sanches no ha respondido desde entonces a las expectativas y tras una primera temporada complicada en el Bayern de Múnich, el pasado curso jugó cedido en el Swansea, donde tampoco se hizo con un puesto de titular pese a estar en un club de la zona baja de la Premier League.

Por su parte, Fábio Coentrão del Sporting de Lisboa se excluyó él mismo argumentando lo siguiente en redes sociales: "Tras una temporada agotadora, siento que no estoy en condiciones de representar a la selección en una competición tan exigente como un Mundial".

Portugal está en el Grupo B, junto con la Selección de España, Marruecos e Irán. Ahora fue el turno de Portugal y Cristiano Ronaldo, quien comanda la preselección entregada este lunes por el DT Fernando Santos para el evento que comenzará el próximo 14 de junio en Moscú. Beto (Goztepe) y Rui Patrício (Sporting de Portugal) serán los guardametas que defiendan la portería lusa en el Mundial.

Defensas: Vitorino Antunes (Getafe), Bruno Alves (Rangers), Cédric Soares (Southampton), João Cancelo (Inter Milan), José Fonte (Dalian Yifang), Luis Neto (Fenerbahçe), Mário Rui (Napoli), Nélson Semedo (Barcelona), Pepe (Beşiktaş), Raphaël Guerreiro (Borussia Dortmund), Ricardo Pereira (Porto), Rolando (Olympique de Marseille) y Rúben Dias (Benfica).