El origen de la tendencia 'Ferrari' y los más divertidos memes — Twitter

Miércoles, 16 May, 2018

¿Cuándo has visto un Ferrari con...?

El martes por la noche, las redes sociales juntaron a estas dos variables y la transformaron en un meme que se viralizó sin parar por Facebook, Instagram y Twitter. Los usuarios del internet han generados la difusion de unos divertidos memes.

Los memes tomaron formar luego que se hiciera viral una entrevista que se realizó en TVNotas en 2016 con el actor Ferdinando Valencia.

Ferdinando Valencia, de 34 años, nació en Comala, Colima, y creció junto con sus tres hermanos en el campo, por lo que desde niño aprendió a amar a los animales y la tierra. Al terminar sus estudios, empezó a trabajar e hizo su debut en Código postal 2006, y desde entonces no ha parado.

En el 2007, se integró al elenco de Tormenta en el paraíso, producción de Juan Osorio.

Cada día aparecen virales en redes sociales que logran la participación de todos con sus mejores ideas creativas y ahora una peculiar situación que engloba a los automóviles Ferrari se convirtió en tendencia por la frase: '¿Cuándo has visto un Ferrari con...?' y aquí verás los mejores memes. Esta producción es versión de la telenovela Cadenas de amargura de (1991). En teatro ha participado en seis obras distintas, según declaraciones del mismo actor.