Hay rabia en Barcelona por el fin del invicto

Miércoles, 16 May, 2018

Nadie podía entender que Barcelona estuviera cayendo por esa ventaja.

En tanto, Levante alcanzó las 46 unidades.

Así, Coutinho acortó distancias en el minuto 39 con un buen disparo del brasileño que tocó en Roger y que descolocó a Oier.

La derrota de los catalenes pareciera que no traería consecuencias ya que la temporada hace algunas fechas que la consumaron con sus dos trofeos (liga y copa), sin embargo, el rendimiento de su plantilla y de su entrenador han quedado en entredicho, no desde ahora, sino que este tipo de derrotas ratifican que el plantel no tiene los fundamentos para pelear por todo lo que compite y mucho más cuando se toma en consideración los costos de los jugadores. Mientras por el Málaga lo hizo Adrián González.

Los goles metieron al Barcelona en un partido del que parecía totalmente fuera con el 5-1.

Cinco minutos después, en el 64, Coutinho hace el tercero y el Barcelona comenzaba a buscar la remontada.

En los diez últimos minutos, el partido recobró su máxima intensidad, pero el marcador ya no se movió.

5 - Levante: Oier; Coke, Postigo, Rober Pier, Luna; Lukic, Campaña, Roger (Jefferson Lerma, m.68), Boateng (Pazzini, m.77), Bardhi y Morales (Rochina, m.85). "Nos hemos ido al descanso con el convencimiento de que íbamos a remontar, pero es verdad que ellos en la primera parte nos han hecho dos goles y un palo", dijo Valverde en rueda de prensa.

Así mismo, que no se veían 9 anotaciones en un juego de Liga, con igual número de tarjetas amarillas, desde el 20 de octubre de 2012 (Deportivo 4-5 Barcelona).

En el programa radial El Transistor, Ernest Folch, director de Sport, abundó sobre el colombiano: "Yerry Mina ha quedado retratado en alguno de los goles y no solo por eso sino también por algunos movimientos extraños, poco ortodoxos".

De no ser por el triplete de Coutinho, perder el primer partido en la temporada habría sido peor para Mina, ya que él y Vermaelen no supieron acomodarse en el campo y tampoco entenderse.