Kristen Stewart se quita los tacones en la alfombra roja de Cannes

Miércoles, 16 May, 2018

Mientras caminaba por la alfombra roja para el estreno de BlacKkKlansman, la actriz se cansó de su calzado y optó por caminar descalza, aunque según el reglamento las mujeres deben usar "únicamente tacones".

Kristen Stewart forma parte del jurado del Festival Internacional de Cine de Cannes, pero eso no fue impedimento para que se saltará una de las reglas del importante evento.

Los tacones volvieron a ser protagonistas en Cannes.

La protagonista de "Crespúsculo" se sacó los tacones cuando desfilaba por la alfombra roja y así rompió los códigos de vestimenta que impone el festival de cine. "Si no le pides a los chicos que lleven un vestido y tacones, tampoco me lo puedes pedir a mí", declaró el año pasado la actriz en una entrevista con la revista The Hollywood Reporter.

"Creo que ya no les puedes pedir eso a la gente, es un hecho".

Kristen Stewart es embajadora de Chanel, es decir representa a la firma con su imagen. Sin embargo, al acabar la sesión de fotos, Kristen decidió prescindir de ellos para subir la famosa escalinata, a modo de rebelión contra las normas establecidas en el festival. ¿Quién dijo que las mujeres estábamos obligadas a llevar tacos mientras nuestros compañeros masculinos llevan zapatos planos? La actriz británica Emily Blunt, por ejemplo, dijo que la prohibición era "muy decepcionante". "La verdad es que todas deberíamos ir de plano", declaró entonces la intérprete.

Stewart no es la primera actriz que se quita los zapatos en la alfombra roja de Cannes.

Stewart se mantuvo descalza también al subir las escaleras del teatro.