Máximo Menem acusó a Zulemita de no dejar ver a su padre

Miércoles, 16 May, 2018

Después del escándalo de los Rial, otro famoso clan parecería estar en guerra: nada menos que la familia del expresidente Carlos Menem. Según Máximo, la medida llega a extremos impensados, como ni siquiera poder llamarlo a un teléfono de línea.

Máximo Menem es un asiduo de Instagram.

Por medio de una historia que compartió en su cuenta de Instagram, Máximo Menem dijo que "no les debería estar contando esto, pero no hay otra forma de que la gente se entere de lo que en verdad está pasando".

Máximo Menem, el hijo de Cecilia Bolocco y el ex presidente de Argentina, Carlos Menem, utilizó sus redes sociales para compartir su gran dolor. Las custodias de allá tienen orden a no contestarme" y "los teléfonos de la casa están bloqueados para cuando yo llame.

"Mi papá vive en la Argentina y es muy difícil comunicarme con él". El tiempo pasó y ella recién pudo reconstruir el vínculo con su papá cuando él y su mujer se separaron.

El menor señaló que su padre no está en conocmiento de los esfuerzos de Zulema por alejarlo de él y la situación lleva años sucediendo. El exmandatario no estuvo en el parto, lo conoció a través del teléfono; Bolocco lo llamó segundos después de parir para que escuchara sus primeros llantos. En enero pasado, usó la plataforma para aclara la relación con su padre. Pero no tiene nada que ver conmigo, y créanme no me puede importar menos.