Netflix y ESPN producirán un documental sobre Michael Jordan

Miércoles, 16 May, 2018

ESPN Films y Netflix anunciaron hoy 15 de abril del 2018, que rodarán 'The Last Dance', un documental de diez capítulos sobre la estrella de baloncesto Michael Jordan y los Chicago Bulls de la década de 1990, una de las más exitosas dinastías en la historia del deporte. Según Bleacher Report, Jordan aprobó el proyecto, así como su participación en lo que pudiera desarrollarse como la historia de la leyenda que alcanzó un total de seis campeonatos e igual cantidad de premios de Jugador Más Valioso en Finales.

Pero quienes no tuvieron la suerte de ser contemporáneos a Jordan, tendrán la oportunidad de asimilar por qué, aunque parezca ilógico después de lo que hace partido tras partido, LeBron James no es considerado con seguridad como el mejor de todos los tiempos.

Ganó su primer título de la NBA en 1991 y repitió en 1992 y 1993, año en el que anunció su retirada cuando apenas contaba con 30 años.

El jugador se retiró por segunda vez, pero regresó una vez más a la competición, ya como miembro de los Washington Wizards, entre 2001 y 2003.

Actualmente es el principal propietario del equipo de baloncesto, Charlotte Hornets, y cuenta con su propia línea de ropa y calzado Air Jordan.