¡Polémico! Neymar rechaza responder sobre su futuro en el PSG

Miércoles, 16 May, 2018

Neymar, de 26 años, superó en la votación a su compatriota Edinson Cavani, pese a no jugar desde finales de febrero, cuando sufrió una fractura en el pie derecho.

"Me gustaría dar las gracias a todos mis compañeros". De haber sido elegido el premio de manera justa y libre, el hecho de que vaya a parar a un Neymar que ha estado mermado por las lesiones dice muy poco del nivel de competitividad que se respira en el campeonato francés.

En sus 20 partidos de Ligue 1, Neymar marcó 19 goles y ofreció 13 asistencias, contribuyendo al título de su equipo.

Y es que, si Real Madrid o Manchester United quieren hacerse con el fichaje de Neymar Jr, no lo tendrán nada fácil. Todo el mundo sabe lo que he venido a hacer aquí, los objetivos que tengo. "Ahora mi objetivo es la Copa del Mundo, no hablar de traspaso o no, me he pasado mi vida entera, en cada mercado, haciéndolo, es un poco molesto".

Paris Saint-Germain derrota a la tercera división Liderar a Les Herbiers por 2-0 para ganar la Copa de Francia, pero Neymar esta solo pensando en su reunión secreta con el Mister, con Mr. P.

En las otras categorías el PSG arrasó por completo, con Unai Emery ganando el premio a mejor entrenador del año y Kylian Mbappé que fue condecorado con el premio a mejor jugador joven del año por segundo año consecutivo.

El trofeo a mejor portero fue para el marsellés Steve Madanda y el de mejor jugador francés en el extranjero fue para N'Golo Kanté, del Chelsea.

En las últimas horas, Neymar fue el gran protagonista de la gala de entrega de premios organizada por la UNFP, el sindicato de jugadores profesionales de Francia. Fernando Kallas de la misma tienda también informó que PSG estableció un precio de 260 millones de euros (£ 227 millones) después de pagar 222 millones de euros (£ 194 millones) por Neymar durante el verano.