Roban caja de seguridad a producción de Rubén Blades

Miércoles, 16 May, 2018

Nadie se salva de la delincuencia que azota a Veracruz: El famoso cantante Rubén Blades denunció que le robaron mucho dinero de una caja de seguridad cuando se hospedaba en un hotel en Boca del Río.

El músico, acompañado de la orquesta de Roberto Delgado, se presentó en el World Trade Center de Veracruz el 12 de mayo, y al día siguiente al salir del hotel para viajar a la Ciudad de México se percataron del faltante, por lo que lo reportaron a la administración del hotel.

El robo de acuerdo a la propia denuncia por parte de los colaboradores del cantante panameño, se dio en una de las habitaciones en donde abrieron la caja fuerte y se llevaron una fuerte suma de dinero en efectivo.

El gerente del hotel, Jaime V. Cárdenas, confirmó al equipo de producción que personal del hotel entregó la llave de la habitación a una persona que se hizo pasar por integrante del equipo de Rubén Blades, sin verificar la identidad de la misma. "Inmediatamente hizo la denuncia a las autoridades de turno del hotel y estas inician la investigación del hecho".

Hay que resaltar que el equipo de producción llegó a México donde tiene previstas dos presentaciones este 16 y 17 de mayo en el Teatro Metropolitan.