Roban dinero a equipo de Rubén Blades en Hotel Galería Plaza Veracruz

Miércoles, 16 May, 2018

Un productor del cantante panameño Rubén Blades fue víctima de un robo de dinero guardado en la caja fuerte de la habitación del hotel donde se hospedaron para un concierto en Veracruz, este de México, denunció el equipo del cantante.

Así lo denunció el equipo del cantante, quien agregó que al día siguiente de la presentación de Blades del 12 de mayo en el World Trade Center de Veracruz, se dio cuenta del robo, cuando recogían las maletas y no halló el dinero en la habitación.

En la fotografía proporcionada por personal de seguridad del Hotel Plaza Galería puede verse "al impostor haciéndose pasar por un miembro del equipo del señor Blades y solicitando la llave que utilizó para ingresar al cuarto y sustraer el dinero de la caja".

"Sin embargo, al momento de redactar estas líneas, el hotel propiedad del Grupo Brisas cuyo Director General es Antonio Cosío Pando, aun no admite esa responsabilidad".

El gerente del hotel Jaime V.C., les indicó esta información, a lo que no dieron crédito de cómo la seguridad del hotel no siguió los protocolos, por lo que aún están a la espera de que se les brinde una mayor información sobre los hechos del robo y lo que procede ante esta situación.

El equipo ha llegado a Ciudad de México donde tiene previstas dos presentaciones este 16 y 17 de mayo en el Teatro Metropolitan.