Rusia 2018: Uruguay presento su lista de preseleccionados

Miércoles, 16 May, 2018

- Los juveniles Federico Valverde, del Deportivo La Coruña, y Lucas Torreira, del Sampdoria italiano, han sido incluidos por el entrenador Oscar Washington Tabárez en una lista de 26 jugadores que será reducida a 23 para disputar el Mundial de Rusia.

Si bien no hubo grandes novedades entre los llamados, si destacó la ausencia de algunos jugadores que fueron parte del proceso en las Eliminatorias.

Más adelante no aparecen Egidio Arévalo Ríos, Álvaro González, Camilo Mayada, Guzmán Pereira, Brian Lozano, Abel Hernández, Diego Rolan, Michael Santos, Jonathan Rodríguez y Gastón Pereiro.

En la nómina hay varios conocidos de nuestro fútbol, como el arquero Martín Campaña y el defensor Gastón Silva, ambos de Independiente, y Nahitán Nandez de Boca Juniors.

La lista publicada en la cuenta oficial de Twitter de la Selección sudamericana, contiene a 27 jugadores por lo que el profe solo deberá descartar a cuatro de ellos para acudir a la Copa Mundial de Rusia.

Cinco días después, Uruguay se medirá con Arabia Saudita (20/6 a las 12;00) y el 25 de junio se enfrentará a la selección anfitriona (11:00), cabeza del Grupo A, en la tercera y última fecha de la primera fase del Mundial.