"Se cumplieron dos meses sin ver a mis nenes" — Maxi López

Miércoles, 16 May, 2018

Maxi López y Wanda Nara son una de las duplas que más coflictos mediáticos han generado en los últimos años. "Felicitaciones a la mama de los nenes, que por elegir una nueva marca de coche, ayer se cumplieron dos meses sin ver a mis nenes", escribió López, en una selfie desde su Ferrari.

Por su parte, la última publicación del futbolista con sus hijos es del 19 de marzo cuando se celebró en Italia el Día del Padre, en consonancia con el santoral de San José, el padre de Jesús.

El fuerte reclamo del futbolista sorprendió a sus seguidores, y a los de la botinera en cuestión, quienes creían que las peleas y los roces entre ambos habían quedado en el pasado. La sorpresa más hermosa.

Entonces, ante la pregunta de Verónica Lozano (47) sobre la relación que ella mantiene con el papá de sus sobrinos Zaira contestó: "No lo volví a ver, me lo he cruzado muy muy poquito y ellos tienen la relación de padres separados, por momentos mejor, por momentos peor.". En ese país se festeja el 13 de mayo por lo que la mujer de Mauro Icardi utilizó su cuenta de Instagram para postear fotos con sus hijos y escribir una cariñoso mensaje: "Soy la mamá más orgullosa del mundo".