Selección Mexicana inicia concentración mundialista

Miércoles, 16 May, 2018

De los 28 jugadores que se convocaron a la preselección, algunos uya se dieron cita este martes como Jesús Molina, Jürgen Damm, Javier Aquino, Oswaldo Alanís, y Hugo Ayala, quienes llegaron a la capital del país para reportar con el conjunto Tricolor.

Tras la relación dada a conocer por el técnico colombiano de la Selección Mexicana de futbol soccer, Juan Carlos Osorio, los jugadores tendrán que reportarse el lunes para concentrarse con el representativo nacional de cara a la justa del orbe.

Todos, en su sentir, sin cantar victoria aún, sin decir que ya están entre los 23 que harán el viaje el próximo 3 de junio a Europa.

Por la tarde llegó a la Ciudad de México, el centro delantero del Benfica de Portugal, Raúl Jiménez, y se espera se incorpore la semana entrante a la disciplina del Tri.

Javier Aquino (izq) disputa un balón con Javier Abella.

"Jesús Molina... ojalá que lo ocupen porque realmente, si bien es cierto me parece es un jugador extraordinario, un buen contención, me parece que Osorio lo ocupa muy poco, prefiere meter a Diego Reyes, juega con Héctor Herrera y con Andrés Guardado, pero no mete a un contención, es un extraordinario jugador", agregó.

Aceptó que será una concentración complicada: "Sin duda que va a ser doloroso para los cinco que podamos estar o no puedan estar, pero es parte del futbol, ya estar en una prelista de 28 jugadores es algo de mucho mérito, no cualquiera está, estoy contento por eso".