Sorprende el parecido de la hija de Romina Yan con su mamá

Miércoles, 16 May, 2018

Un video bastó para que la productora televisiva presentara en sociedad a la hija de Romina Yan quien tiene, sin duda, un gran parecido a su madre.

Parece mentira cómo pasó el tiempo. La famosa productora se ha mostrado con ellos en diferentes posteos. Bella chiquitita con la corona de flores que usó su mamá para casarse ¡Pura luz! Cris ya acumula 8000 mil seguidores.

Recordemos que Romina Yan falleció a los 36 años en septiembre de 2010 cuando, a la salida del gimnasio, sufrió un infarto de miocardio. Los rasgos son muy similares, y los fanáticos de la exitosa tira le comentaron que en un futuro podría protagonizar una de las producciones de su abuela. Franco, el mayo, que tiene 18 años y toca el piano; Valentín de 15 y Azul de 11. "Son mi prioridad, capaz estoy en una reunión y me voy con ellos, después vuelvo a trabajar". Los primeros seis años después de ser mamá no hice nada, me dediqué a mis hijos. "He renacido y muerto mil veces", dijo en una entrevista la ex Jugate Conmigo sobre su rol más importante.